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GESTORIA NÁUTICA

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En NAUTIMAX atendemos las necesidades documentales marítimas ordinarias y extraordinarias que cualquier propietario de una embarcación debe afrontar cuando la adquiere, configuran el ámbito material que a continuación se describe y que, asimismo, constituye nuestro objeto de actividad.

Desde que se adquiere un barco hasta que, eventualmente, deja de pertenecer a su armador, se generan multitud de obligaciones y requerimientos a los que somos capaces de hacer frente con diligencia y puntualidad aportándole a nuestros clientes la seguridad necesaria durante todo el proceso. Dicho proceso implica trámites como la matriculación, la inspección de la embarcación, el abanderamiento o la homologación de títulos náuticos, así como la gestión de seguros o la gestión tributaria marítima entre otros.

Negociación y resolución de conflictos comerciales internacionales con clientes y proveedores de empresas del sector náutico, y defensa de sus intereses ante Tribunales de Justicia y Cortes de Arbitraje, si fuera necesario.

Tramitación de reclamaciones de pasajeros ante compañías maritimas.

Intervención en procedimientos judiciales tramitados en defensa de los derechos de los pasajeros (cancelaciones, retrasos, overbooking, perdida y deterioro de equipajes, etc…).

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